Warning: session_start() [function.session-start]: open(C:/php/phpsession\sess_dpgha5dgvs10nhj3csgle4fal2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in C:\Inetpub\wwwroot\poligono\_include\common.inc.php on line 13
Inauguración del polígono industrial de Fuensalida / Noticias del Sector Polígono Industrial / www.sector-poligono-industrial.com

Inauguración del polígono industrial de Fuensalida

Polígono industrial "La Golondrina" de Fuensalida esta a punto de su inauguración.

Se terminan casi dos años de trabajo de organización de este polígono industrial. Puesta en funcionamento del polígono industrial "La Golondrina" de Fuensalida facilitará la creación de nuevas empresas y negocios en esta comarca de povincia de Toledo.

Así mismo como la creación de nuevos puestos de trabajo en la zona.

Inauguración oficial del polígono industrial "La Golondrina" de Fuensalida abre la puerta a la venta parcelas tanto para las industrias como para el sector terciario.

Por el momento están urbanizados unos 370.000 metros cuadrados del total de 460.000 metros cuadrados del polígono industrial. El plan de venta de parcelas en el polígono industrial "La Golondrina" ofrece parcelas desde 500 metros cuadrados para empresas interesadas hasta las parcelas grandes destinadas para las actividades que lo requiren.

Zona del polígono industrial "La Golondrina" cuanta con unos 40.000 metros cuadrados de la zona verde.

El proyecto ha sido llevado a cabo Ministerio de Vivienda del Gobierno de España a través de la Entidad Sepes. La inversion total en el proyecto del polígono industrial de Fuensalida (incluso la adquision de terreno) supera más de 12 millones de euros.