Inauguración del polígono industrial de Fuensalida

Polígono industrial "La Golondrina" de Fuensalida esta a punto de su inauguración.

Se terminan casi dos años de trabajo de organización de este polígono industrial. Puesta en funcionamento del polígono industrial "La Golondrina" de Fuensalida facilitará la creación de nuevas empresas y negocios en esta comarca de povincia de Toledo.

El Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico se incorpora a la RETA

El Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (TEICA), promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta y con sede en la localidad de Cortegana (Huelva), se ha incorporado a la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA).

El Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico firma un convenio con la Universidad de Cádiz

El rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Diego Sales, y el gerente del Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (TEICA), Juan Carlos Racero, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en el Rectorado de la UCA.

El objetivo principal de este convenio es la puesta en marcha de proyectos de I+D+i conjuntos, así como el desarrollo de actividades formativas avanzadas, cuyos resultados reviertan directamente en el avance del sector cárnico andaluz.

Polígono industrial de Castillo Alto de Nerja se desarrollará en cuatro fases

El sector del polígono industrial de Castillo Alto (ayuntamiento de Nerja)se desarrollará por fases.
El pasado mes de abril tuvo lugar una reunión con representantes de los empresarios y propietarios y también con técnicos municipales.
Новости:   1-4